dissabte, 31 de gener de 2015

Reseña: Hush, hush 1


¡HOLA PAJARITOS Y PAJARITAS!


Os habla Katt Cipriano des de algun lugar entre paginas; hoy os traigo mi primera reseña (Of  Poseidon  fue reseñado por Marina) y sera.......


*repique de tambores*

HUSH, HUSH!!!!!!!!!!!!!!

 

Asi que, aqui vamos!!!!!



 Nombre del libro: Hush, Hush
Saga: Hush, Hush
Nombre de la autora: Becca Fitzpatrick
Pelicula: No de momento













Sinopsis:
 "Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
 Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
 Tras una serie de encuentros aterradores,Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
 Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida."

Opinión:

Hush, Hush, me llamó la atención des del primer momento en que vi que muchos boggers lo recomendaban, asi que cuando me vi obligada a escoger entre éste y Bajo la misma estrella, lo escogí (por favor, no me mateis, fans de TFIOS). I así me enamore de él. Me enganchó des del primer capitulo, i aunque a medida que avanzaba la historia yo estaba un poco perdida, al final todas la piezas encajaron y lo terminé con una sonrisa boba y abrazando a una almohada (señal de que me habia encantado).



 *sin palabras...*


La historia se cuenta des del punto de vista de Nora, una chica normal con una vida normal; hasta que en la clase de biologia, la cambian de lugar y se sienta al lado de un chico misterioso, Patch. (aviso a la población: muchas pobres chicas han sufrido un paro cardíaco leyendo Hush, hush, el 99% de las veces por culpa de Patch). Como todos pueden ver (en la portada, en la sinopsis...) la historia es sobre ángeles caídos, algo que os puede sonar un poco cliché. Pero os digo de verdad que este libro es sorprendente, no solo por Patch (al qual debo el apellido de mi nickname), si no a que Becca Fitzpatrick te invita a intentar deducir el desenlace del libro, dejándote con una cara de sorpresa al terminarlo. Yo estuve toda la semana que me costó en leerlo pensando en cómo una persona podia imaginar un final tan increible pero a la vez evidente de un libro.


 *obvio...*

Así que yo le pongo a Hush, Hush un 9 sobre 10 (me reservo el 10 para ocasiones especiales), le doy a Becca Fitzpatrick toda mi admiración, y te recomiendo a ti, querido pajarito/pajarita que estas leyendo esto, a que vayas a la libreria más próxima y consigas tu pequeña dosis de Patch Cipriano!!!!!!!

*Si no os he acabado de convencer de la PERFECCIÓN de este libro, os dejo unas fotos para que acabéis de digerir la información*

Hush Hush

*la saga completa*

*¿ya estais convencidos?¿no?*
*tenia que ponerla... es tan yo...*

¿I que me dices tu, pajarito/a? ¿Has leído Hush, Hush? ¿Lo disfrutaste tanto como yo? ¿Cuántas páginas tardaste para enamorarte de Patch? DÉJANOS TU COMENTARIO!




















Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada