dimecres, 10 de juny del 2015

Reseña: Onyx, Saga Lux 2

Hola, Pajaritos/as!!!!!!

Hoy os traigo la reseña de uno de esos libros que te dejan muerto: hablo de ONYX, el segundo de la SAGA LUX!!!!!!!!


Nombre del libro: Onyx.

Saga: Lux.

Autor: Jennifer L. Armentrout.

Pelicula: No de momento.








Sinopsis:


Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Opinión:

Sabéis esa sensación cuando creéis que un libro esta hecho para vosotros? Bueno, pues eso pasa con Onyx. Tengo que decir que me encantó des del principio Obsidian, y en seguida que lo terminé, corrí a leer Onyx.  

Definitivamente, ha sido uno de los mejores libros que he leído, y los personajes són geniales. Todos. Como creo que no hay suficientes palabras para describirlos, los definiré con imagenes:

Katt es:












Daemon es algo como:













En cambió Blake seria algo como:


















Y Dee y Adam son:










Una vez mostrado un poco como son los personajes principales, la historia sigue siendo igual de increíble que Obsidian; totalmente adictiva, emocionante, la historia nunca pierde su punto de humor. Definitivamente, uno de mis libros favoritos.

Seh, seria BASTANTE RECOMENDABLE (totalmente obligatorio) que os leyerais este libro, y porqué no, toda la saga entera. 

Y próximamente...


La reseña de Opal!!!!!!! Intentaré escribirla mañana!!!!!!


Un beso,

Katty Cipriano (una luxen).


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada