dimarts, 9 de juny del 2015

TRAILEEERS! DEL LIBRO A LA PELI

HOOOLA PAJARITOS Y HOOOLA PAJARITAS!!!!

Estáis preparados para el gran salto de los libros a la gran pantalla? Yo no! Siempre termino algo decepcionada, pero es lo que hay! Lo que me da más rabia es que la gente conozca un libro por su película; por ejemplo:

Persona No Lectora: - Oh, estoy esperando a que saquen a los cines la 2a parte de Sinsajo! Me gustaron tanto las anteriores... Sobretodo Los Juegos del Hambre 2!
Yo: - Seh, la peli tenia tantos parecidos al libro como un bote de nutella y una patata... Y OBVIAMENTE, se llama En Llamas, no Los Juegos Del Hambre 2, duh... 

Pero bueno, las pelis no són tan malas, aunque són UNA COPIA BARATA DEL LIBRO, los efectos, y lo demás está bastante bien, así que se podría decir que también soy bastante fan de algunas pelis. 
El punto, es que quiero enseñaros algunas peliculas inspiradas en libros que estoy esperando para ver:

Entonces, EMPECEMOS!!!!!!!!

1.- El Corredor Del Laberinto; Las Pruebas




Oh, porfavorcito, necesito ver YA esta pelicula; aún no me he leído el libro, pero tengo amigas que si lo han hecho y me lo recomiendan mucho. Pero para los que no seáis tan lectores, por favor, quien no se enamoró perdidamente de Newt, de Thomas o de Minho? Es verdad que todos esperamos esta pelicula con ansias.

2.- Sinsajo Parte 2




No comprendo cómo una persona es simplemente capaz de terminar una película como terminó Sinsajo Parte 1. No tienen sentimientos? No entienden que casi un año de espera es una matada??? Seh, YO fui una de las personas que salió del cine con su amiga gritando insultos contra la pelicula. La espera se está haciendo eterna... pero ya casi no falta nada!!

3.- Bestias fantásticas y dónde encontrarlas



A QUE LO FLIPAS???? Ejem, quiero decir, todo el mundo conoce a Harry Potter y se debe tener a J. K. Rowlling en un pedestal. Pero, una nueva pelicula? Madre mia, tengo que verla ya. En serio, no me lo puedo ni creer aún... 

4.- Leal

 

Y quien no ha querido ser nunca Divergente? También fuí una de las chicas que salió saltando del cine, a la espera de poder ver Leal a la gran pantalla, aunque será partida en dos partes, como Sinsajo. la primera parte saldrá en la gran pantalla el Marzo de 2016. Estare esperando con ansia.

5.- Ciudades de papel



Aunque aún no he leído este libro, tengo muchas ganas de hacerlo despues de haber visto el trailer. Sin duda, va a ser una peli un poco chapuza, que ha sido muy esperada, pero que finalmente ha tenido poca fama... En cambio el libro, el libro debe de ser increible. Definitivamente, leería cualquier cosa de John Green, hasta su lista de la compra.




Y hasta aquí las esperadas películas!!!! Espero traeros más la semana que viene.

Saludos, 

Katty Cipriano.





1 comentari:

  1. ¡Las quiero ver toooooodas! Y aun te falta la de la quinta ola que saldrá a principios del año que viene. Pero todavía no hay trailer así que... Por cierto, te he nominado al premio Liebster Award ^^
    Pásate por aquí cuando puedas, ¿okay? http://collagedepalabras.blogspot.com.es/2015/07/liebster-award.html
    Buena entrada, ¡un beso!

    Azul

    ResponElimina