dimarts, 9 de juny del 2015

WATTPAD!!!!

HOLIWIS, AMIGUIS!!!!!!!

Qué tal, pajaritos y pajaritas? Os he dicho nunca que sois las personas más lindas del world
*se ríe sola*

Vale, vale, me centro; es que hace poco, gracias a nuestra buena amiga Marina Herondale ultimamente ausente, me descargué una aplicación que es super nice!!!! Su nombre es WATTPAD!!!!!!!


I os estaréis preguntando, qué es esta santa divinidad, caída del cielo? 
Os cuento: Wattpad, es una aplicación tanto como para móviles, tablets o pc, en la que una persona puede escribir su propio libro o puede leer los que publica otra gente. No hace falta pagar nada, registrarse es gratis.

Verdad que suena hiper cool? *vale, modo fresita off, esto de leer en wattpad me esta afectando*.

En definitiva, os recomiendo muchississimo esta aplicación, y os digo algunos libros que son muy buenos y me encantan:



1.- Déjame con mi orgullo




















2.- Guerra de gemelos



















3.- She is one of the boys
















Espero que os encanten tanto como a mi!!!!

Un beso, y a difrutar de la lectura!!!!!!!!!!

Katty Cipriano.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada