dijous, 11 de juny del 2015

Reseña: Opal, Saga Lux 3

Holish, Pajaritos y pajaritas!

Hoy os traigo la reseña del 3 libro de la saga Lux, Opal!!!!!!!

Nombre del libro: Opal.

Saga: Lux.

Autor: Jennifer L. Armentrout.

Pelicula: No de momento.










Sinopsis:

No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.

Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.
Opinión:
*ATENCIÓN! PUEDE QUE ENCONTRÉIS SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES!*
 
Bueno, vamos con el tercer libro de ésta maravillosa saga!
La verdad es que Onyx me dejó con muchas ganas de continuar la historia, y estaba feliz porqué ahora Daemon y Katy estaban juntos (cosa rara, ya que Daemon siempre he creído que es un auténtico idiota). También, como podemos ver en la sinopsis, se nos acerca una grande entre cierta organización secreta y los luxens... se está poniendo cada vez más interesante.
Lo mejor de éste libro, continuo creiendo que són los personajes (cómo no amar a los personajes, por dios. Team Daemon hasta el fin de mis días, aunque sea uno de los iméciles más grandes del mundo) y los diálogos que tienen entre ellos, y también que el romance no es el tema principal ni mucho menos, pero tampoco esta totalemnte abandonado. Tiene el punto justo, y aunque durante éste libro, Daemon y Kat empiezan a estar juntos, siguen habiendo comentarios sarcásticos, esos que siempre nos hacen reír y por los que tanto amamos ha esta parejita.
Y hasta aquí la reseña de hoy! Espero que os haya gustado y que disfrutéis el mundo Luxen tanto como yo lo hago. Mañana reseñare:

EL 4! ORIGIN!

Un beso, 

Katt Cipriano.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada