divendres, 20 de març de 2015

NOTICION NOTICION!!!!!!!!!


PAJARITOS!!!!!!!!!!!!!!!!! PAJARITAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Tres... Dos.... Uno..... YA! MOMENTO FANGIRL!!!

ATENTO TODO EL MUNDO!!!!! SEA LO QUE SEA QUE ESTEN HACIENDO, PAREN Y PRESTEN ATENCION A LA PANTALLA PORQUE LO QUE OS TRAE HOY KATTY CIPRIANO ES INCREIBLE!!! 

Que? No, no hablo del apocalipsis zombie.... Ni de rebajas del Brandy.... No, tampoco ha salido Patch del libro, aunque estoy trabajando en ello... ni tampoco Travis...*snif*

HABLO DE BEAUTIFUL REDEMPTION!!!!!!! EL 2 DE LOS HERMANOS MADDOX!!!!!!!!!

*TAN-TAN-TAAAN!!!!*
 

SI, QUERIDOS PAJARITOS/AS!!!!!!! AHORA ES EL MOMENTO EN QUE OS PODEIS PONER GRITAR COMO LOCOS!!!!!!!!! Y... ES LA HISTORIA DE THOMAS MADDOX!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, bueno, mejor me calmo y os dejo con la sinopsis, la fecha de publicacion y etc.

Nombre del libro: Hermosa redencion (Beautiful Redemption).

Saga: Hermanos Maddox.

Nombre del autor: Jamie McGurie.

Pelicula: No de momento.

Fecha de publicacion en USA: 27 de enero de 2015.

Sinopsis:

Cuando un chico Maddox se enamora, ama siempre. Pero que pasa si no te ama, desde el primer momento?

 Sin tonterías Liis Lindy es un agente del FBI. Decidiendo que estaría casada solo con su trabajo, ella rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a la oficina de campo en San Diego. Ella ama su escritorio. Ella está comprometida con su portátil. Sueña con promociones y darse la mano con el director después de la fisuración un caso imposible.

 Agente especial a cargo de Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de atrapar algunos de los criminales más difíciles del mundo, y es uno de los mejores que la Oficina tiene que ofrecer. Aunque, tantas vidas como él ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor Travis se enfrenta a la pena de prisión por su participación en un incendio del sótano que mató a docenas de estudiantes universitarios, y los medios de comunicación quieren una condena. El único salvador de Travis es la corbata inusual a la multitud. En un acuerdo de piedad a su hermano, Thomas se ha comprometido a contratar a Travis en el FBI.

Liis es obstinada, desafiante, y sin embargo de alguna manera suaviza los bordes ásperos de Thomas, haciendo de ella el agente perfecto que lo acompañara a la ceremonia. Haciéndose pasar por su pareja, tienen que viajar a la renovación de votos en la playa de Travis y Abby y darle la noticia, pero cuando terminan, ella se encuentra preguntándose si estaban fingiendo todo.

En la segunda entrega de los hermanos  Maddox , la experiencia de primera mano el misterioso mundo de el elusivo Thomas Maddox, y lo bien que el amor puede ser cuando no eres el primero, sino el último.

...

Bueno, sinceramente, mori un poco al saber la noticia (un poco? me puse a gritar por toda la casa...) pero la verdad, Trent *protagonista de Maravilloso Olvido* era bastante conocido en Maravilloso Desastre; sin embargo, los gemelos Tyler y Taylor y Thomas son un verdadero interrogante, una enorme X en mi equacion. Ese es el motivo principal por el qual quiero leer este libro (el otro es que salen mas chicos Maddox... pero bueno, eso ya era evidente).

Pero como que le palabras no son mi mejor recurso, os dejo unas fotos para que veais mi reaccion:

*Yo al saber la noticia* 










*mi familia al ver mi ataque fangirl*











*mis amigos al ver mi reaccion*









Seh, el resultado es que la gente no ve que es totalmente NORMAL tener un ataque fangirl por un libro....



ESTOY ESPERANDO A QUE LO SAQUEN YA EN ESPANYOL!!!!!!!!!!


Y porfa porfi plis, si alguien lo tiene en pdf, que lo comparta!!!! plis plis plis!!!!


Os ama un monton, 

Katt Cipriano.

*perdonadme por las faltas de ortografia, pero es que mi portatil se a vuelto loco y no puedo hacer ni un maldito acento...*.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada