Reseña: Maravilloso Olvido

Hoy os traigo la reseña que prometí anteriormente, Maravilloso Olvido!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nombre del libro: Maravilloso Olvido.

Saga: Hermanos Maddox.

Autor: Jamie McGuire.

Pelicula: No de momento.

Sinopsis:

La ferozmente independiente Camille “Cami'” Camlin, dejó su infancia antes de que terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo la barra en el Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.
Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, saliendo con sus compañeras antes de incluso de graduarse del instituto. Sus amigos quieren ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo de cabeza, Trenton deja el campus para enfrentarse a la aplastante culpa.
Dieciocho meses después, Trenton está viviendo en casa con su padre viudo, y trabaja tiempo completo en el local de tatuajes para ayudar con las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está regresando a la normalidad, nota a Cami sentada sola en una mesa en el Red.
Siendo la niñera de cuatro hermanos alborotadores, Cami cree que no tendrá problema en mantener su amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia podría desmoronarse.
Opinión:
Amigos, no sabéis cuanto hubiera dado por este libro... Me gustó tanto TANTÍSSIMO Trent que no podia esperar por leermelo. Por otro lado, Cami era un personaje bastante secundario en Maravilloso Desastre, así que al saber que el libro sería narrado des de su punto de vista me dejó bastante intrigada... y bueno... con más ganas de leerlo, si eso era posible.

Por si no ha quedado claro, me ha encantado mucho mucho este libro, y Jamie ha utilizado la misma táctica que me gustaba en los libros anteriores; el narrador en primera persona (Abby, y en este caso Cami), guardan secretos que no te dicen durante el libro por que quieren que sea una sorpresa y te quieren dejar con la intriga hasta el final. Yo creo que es difícil hacer esto sin que pierdas el hilo de la historia y por eso, Jamie se merece un 10 en enganche al libro (si eso existe). Pero unas de las diferencias entre el tipo de narración entre Cami y Abby es que Abby te cuenta que tiene problemas con su familia (sin especificar quáles) y Cami tiene un problema muy gordo, que no puede contar a nadie (no te da casi ninguna pista de que es el problema).

Seh, aparte de que la historiaes muy buena y no te cansa en ningun momento, y que Trent es un chico que amo con mucha locura, lo que más me gusta probablemente, es el eslógan de la saga completa: Cuando un Maddox se enamora, es para siempre. Esta simple frase hace que me quiera leer todos los libros de golpe, sin hacer caso de las consecuencias, entrar en el libro y secuestrar a los Maddox al mundo real (MUAJAJAAJ).

Para terminar, decir que os recomiendo muchississimo este libro, que debería ser una lectura obligatoria en el instituto, y que si alguien se quedó con ganas de más Maddox, ha encontrado el libro perfecto.

Besos y abrazos!!!!!!!!!!!!

Katt Cipriano.