dissabte, 7 de març del 2015

Reseña Maravilloso Desastre 3 Maravillosa Boda


PAJARITOS/AS!!!!!!!!!!!!

Como estamos? Soy Katt Cipriano y hoy os vengo con una nueva reseña:

MARAVILLOSA BODA, EL 3 LIBRO DE LA SAGA MARAVILLOSO DESASTRE!!!!!!!!!



 Nombre del libro: Maravillosa Boda.

Saga: Maravilloso Desastre.

Autor: Jamie McGuire.

Pelicula: No de momento.











Sinopsis:

Muchas preguntas rodean a Abby y su repentina boda con Travis: ¿Por que Abby hizo la pregunta?¿Que secretos compartieron antes de la ceremonia?¿Donde pasaron su noche de bodas?¿Quien más lo sabia... y no lo dijo? Todos los secretos jugosos y detalles picantes de Abby y la fuga de Travis son finalmente tuyos para devorar. Los fans de Beautiful Disaster y Walking Disaster obtendrán sus respuestas sobre esta historia el torbellino de la boda y la noche de boda y como en todas las buenas historias, este sin duda habra valido la pena esperar.

Opinión:

Sin duda alguna, leer este libro valió la pena; el unico inconveniente es que era demasiado corto. Antes de empezar, decir que Maravillosa Boda nos habla sobre la boda que tienen Abby y Travis, así que quien no haya leído los dos libros anteriores, le recomiendo de que NO continúe leyendo.

Después del aviso, os digo que haré spoilers de los libros anteriores. Para empezar, cómo debéis haber leído en Maravilloso Desastre, Abby y Travis se casan en una escapada en Las Vegas. Lo siento mucho mucho, pero no soporto que la gente se case en Las Vegas; lo encuentro muy... falso, como si se casaran en broma. Para Travis y Abby queri algo más oficial, con más fiesta; pero SOBRETODO necesitaba y quería a los chicos Maddox, América y Shep allí. Sin ellos delante no lo consideraba un matrimonio oficial.

*otro tipo de portada*





Pero a parte de los "puntos malos" que he mencionado antes, el libro me ha gustado mucho, y nunca me cansaré de leer cosas sobre Travis y Abby o (ya que estamos) de cualquier Maddox. 

Y hablando de los HERMANOS MADDOX (*ataque fangirl en 3...2...1...YA!*)


...

Os hago spoiler del proximo libro que reseñaré:





BEAUTIFUL OBLIVION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para quien no sepa que libro es, os cuento: ésta es la historia de nuestro querido y amado Trenton/Trent MADDOX y nada más ni nada menos que Camille/Cami Camlin, la atendiente de The Red Door. 

Peeeeeero, para saber más de este libro, tendréis que esperar más o menos una semana a que os lo reseñe (lo siento mucho, supongo que sabéis que os quiero mucho mucho <3).


BESOS, MIS PAJARITOS Y PAJARITAS!!!!!!!!


Katt Cipriano.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada