diumenge, 1 de març del 2015

Reseña: Maravilloso Desastre 2 Inevitable desastre


HOLA, PAJARITOS Y PAJARITAS!!

Soy Katt Cipriano, y hoy os vengo con la reseña de uno de mis libros preferidos: INVETIBALE DESASTRE, 2 libro de MARAVILLOSO DESASTRE!!!!!!!!!!!!



*sip, mi reacción*





Empezemos!!!:

 Nombre del libro: Inevitable Desastre.

Saga: Maravilloso desastre

Autor: Jamie McGuire.

Pelicula: No de momento.















Sinopsis:


¿Se puede amar demasiado a alguien?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.

Opinión:

Que ganas tenia de leer éste libro... no os podéis ni imaginar mi super momento fangirl...
Maravilloso Desastre me encantó muchísimo y la verdad es que tenia muchas ganas de leer el segundo de ésta saga por que:
1.- Travis y Abby me dejaron con ganas de más historia.
 2.- Travis era para mi un personaje que no había acabado de convencerme y queria saber la historia des de su punto de vista.

Bien, para empezar con la reseña, hablaremos un poco de Travis Maddox: al principio de Maravilloso Desastre creía que era un cretino estúpido (por favor, no me matéis), pero a medida que avanzaba el libro me gustaba más, aunque (como podeis ver en la anterior reseña), lo encontraba demasiado posesivo y violento. Pues este libro me a acabado convenciendo: ADORO a Travis Maddox. No solo por que sea increiblemente increible (ala yo con mis adjetivos), si no por que paralelamente a la descripción a simple vista que nos da Abby en Maravilloso Desastre, Travis es un hombre roto des de la infancia, que la vida le ha enseñado de las peores maneras que tiene que amar con fuerza, y amar con todavía más fuerza.





Y aquí empieza el gran tornado/desastre/apocalipsis en la que se basa el libro; aunque al principio nos puede parecer muy cliché (chico malo conoce chica buena, se enamoran, se hacen daño pero terminan felices y comiendo perdices), es un libro que yo recomiendo muchisimo a todos, por que ves que dos personas totalmente rotas, pueden acabar queriendose y dependiendo el uno del otro como a nadie.

 




Y para terminar con éste libro, no sé si recordaréis la canción que canta Travis para Abby en la cafetería; es I Can't Get No Satisfaction de The Rolling Stones, y os la dejo más abajo. Os recomiendo mucho esta saga de libros, a todo el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=sJUVt-nTS28






BESOS, PAJARITOOOS!!!!!!!

KATT CIPRIANO.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada