divendres, 13 de febrer del 2015

Cazadores de Sombras



Marina Herondale os recomienda BASTANTE:

Reseña: Ciudad de Hueso ( Saga Cazadores de Sombras #1)




Sinopsis:
En el Pandemonium, la discoteca de moda en Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de estos tres Caazadores de Sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobretodo al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota.


Opinión personal:

Porque sean mis libros favoritos no significa que no tengan errores y uno es que los capítulos son eternos!  Pero eso si me lo leí en 2 días y se lee realmente rápido y fácilmente!
No hace falta decir que me enamore de Jace Wayland/ Morgenstern/ Lightwood/ Herondale!! Por favor quien no! Es tan cucoo como dicen algunas...


                           Me he enamoradooooooooooooo!!!!


      Alguien me dice esto y caigo a sus pies muerta!! Ahhhh!!


Yo también te amare hasta que muera Jace! Espérame!! :3

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada