dilluns, 2 de febrer de 2015

Reseña: Hush, Hush 2 Crescendo

HOLA PAJARITOS Y PAJARITAS!!!!!!!!!!!


Soy Katt Cipriano y hoy os traigo la reseña del segundo libro de Hush, Hush, Crescendo.

DISFRUTADLO!!!!!!




 NOMBRE DEL LIBRO: Crescendo.

SAGA: Hush, Hush.

NOMBRE DE LA AUTORA: Becca Fitzpatrick.

PELICULA: No de momento.










 Sinopsis:

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.



Reseña:

Bien, ya que Hush, Hush me encanto increíblemente, aqui tenemos el segundo. Crescendo es un muy buen libro que recomiendo a todo el mundo. ¿La unica pega? Tenia ganas de pegar a alguien durante tooodo el libro. No sé si os a pasado alguna vez, que os frustráis con un libro, porque Crescendo se lleva el top 10. Como podeis ver en la sinopsis, y cito textualmente "Patch <...> cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar." Juzgadme cuanto queráis si fui la única persona  que se quedo flipando a leer ésa parte. Quiero decir, creí que estaba soñando; Marcie Millar????!!!! ÉSA MARCIE MILLAR???? PATCH CON ÉSA.... ÉSA..... ÉSA TIPA????? MI PATCH????? 

*aww..... a que es perfecto???*


Sip, morí. Y creedme, yo me meto mucho en los libros, así que si un personaje se siente frustrado, yo lo siento diez veces más. Por otra parte, el libro es al más puro estilo Becca Fitzpatrick; estuve todo el libro pensando en el desenlace del libro, y Becca logró sorprenderme. Otra vez. No me cansaré nunca de recomendarlo, es un libro increible que le gusta a cualquiera que se lo lea, y siempre te deja con ganas de más. Y de Patch. Si, al leer Crescendo acabas teniendo una pequeña adicción a dos simples palabras: Patch Cipriano.




Y bueno, para terminar, deciros que me encargaré personalmente de construir un monumento para Becca Fitzpatrick, seguiré buscando a un Patch en mi vida, y me pondré a gritar como una loca cada vez que vea un Jeep negro. Y por supuesto, recomiendo éste libro a cualquier pajarito/a que se haya leido Hush, Hush, que se haya quedado con un problema grave de adicción hacia Patch, que se ponga a gritar cada vez que vea una pluma pensando que hay un ángel caído por los alrededores, y que piense que un parque de atracciones, un simple taco, una mesa de billar, o hasta el numero 8, ya no tienen el mismo significado para él/ella que para el resto del mundo.


¿Qué me deciis vosotros, pajaritos? ¿Habéis leído Crescendo? ¿Hush, Hush? ¿Qué os a parecido?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada