dissabte, 7 de febrer de 2015

Reseña: Hush, Hush 3 Silencio


HOOOOLA MIS PAJARITOS Y PAJARITAS!!!!!!!!!!!!!!

Soy Katt Cipriano y hoy vengo con la reseña de Silencio, el tercero de la saga Hush, Hush.


 *si, amigos, habéis oido bien HUSH HUSH!!*






Nombre del libro: Silencio

Saga: Hush, Hush

Nombre de la autora: Becca Fitzpatrick

Pelicula: No de momento

Sinopsis:

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.


Opinión:

Estaba muy impaciente por leer este libro, y Becca no me a defraudado. Des del primer momento en que leí las primeras paginas me volví una addicta sin remedio. La historia nunca se hace aburrida, aunque a mi me costo un poco situarme al principio; una vez más, los pensamientos de Nora (protagonista y punto de vista del libro narrado en primera persona) me hacen questionar mi propio punto de vista, haciéndome querer releer cada pagina y analizarla con calma.

*ataque fangirl*

A parte esta el amor que sienten Patch y Nora; es un amor abrasador, que me envió un escalofrío pro la espalda más veces de las que me gustaría admitir y que me hizo querer tener a Patch cerca. Creo que eso es lo que tienen los libros; te hablan de un amor que te hace sonreír, llorar, saltar, que te arma de valor para amar tu también, que te hace pasar las noches en vela y te hace soñar en tener un amor parecido. A mi me parece que un amor así es mayoritariamente imposible, pero leerlo en un libro te hace vivrlo, y hacer que una persona lo sienta de verdad, es algo inceible. Es asi como yo me sentia al leerlo, como si yo pudiese encontrar a Patch y compartir un amor como el suyo.



Mi conclusión: Hush, Hush, es un libro bueno para cualquier persona pero se ha de preparar para afrontar las sorpresas y sustos que da Becca en cada pagina, para quemarse las cejas buscando el final del libro, para amar con fiereza a Patch, reír, llorar, gritar de emoción, saltar y botar en la silla. Recomiendo éste libro a cualquiera que este dispueto a vivir de verdad.

  


1 comentari: