dijous, 12 de febrer del 2015

Reseña: Hush, Hush, 4 Finale


Hey, Pajaritos y pajaritas!!!!!!!!!!

Aqui nos vemos, soy, Katt Cipriano y hoy os vengo con la última y esperada reseña de FINALE, 4 libro de HUSH, HUSH!!!!!!!!



Pues aqui vamos, pajaritos!!!!!!!!!!!!!!


Nombre del libro: Finale.

Saga: Hush, Hush

Nombre de la autora: Becca Fitzpatrick.

Pelicula: No de momento.











Sinopsis:


Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch.
Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.
Opinión:
NO se ni siquiera cómo empezar la opinión sobre este libro... Fue increible y amé cada segundo en el que leía éste libro, ésta saga. Finale me enganchó des del primer momento y estaba como loca para saber como Becca terminaria la saga.

SI habéis leido la sinopsis, podréis ver que esta a punto de estallar una guerra entre Nephilims y ángeles caídos, y Patch y Nora luchan en bandos diferentes. Eso ya es frustrante por si sólo, pero si le añadimos en que Nora se ha convertido en la abeja Reina Nephilim, y que debe matar a un monton de ángles caídos pues... Mi cabeza explotó. Lo peor para mí de leer finale era tener la maldita sensación de que aunque, todo acabaría bien, alguien terminaria muerto, o algo por el estilo. Y me passé el rato que no estaba leyendo rezando para que Becca no matara ni a Nora, ni a Patch (mi Patch no lo toca nadie, NADIE!!), ni a Scott ni a Vee. 


 Quizá sea la única, pero al leer Finale estaba teniendo un grave problema cardíaco: habia momentos en que se me paraba el corazón y otros en que me iba a cien... Me pareció que mi vida se clasificaba en: ANTES de leer Hush, Hush, LEYENDO Hush, hush, DESPUÉS de Hush, hush, y que entre una parte y la otra mi punto de vista hacia el mundo había cambiado mucho, y que no sería la misma al ver una mesa de billar, una pluma o un Jeep negro.



Aún así, no pude parar de leer, y recomiendo a TODO el mundo ésta saga, que echaré muuuucho de menos, tanto a sus personjes como a su historia; así que, ángel que estas leyendo esto y que amas los libros, por favor, LEE HUSH, HUSH!!!!!!!!!!!!!!!! Os prometo que no os arrepentiréis en ningún momento y que lo viviréis tanto como yo.
Para decir adiós a esta saga (ep, que no la dejamos para siempre, eh!!!) os dejo unas cuantas fotos sobre Hush, Hush.

CON AMOR INFINITO, 

Katt CIPRIANO (<3)





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada